03 septiembre 2013

MI ESPECIAL VERANO

Ya os comenté que iba a estar una temporada bastante perezosa, y luego con todo el jaleo no se si seguiré escribiendo con regularidad, pero es verdad que hay con gente que sólo me relaciono a partir del blog y otra gente me ha comentado que no deje de escribir porque suelo dar unos comentarios bastante breves (no suelto rollos) y ademas se ajustan con sus gustos (no sólo a mi me gustan las películas de patadas y puñetazos), pues intentare no abandonar, aunque soy algo vaga. Os presento mi verano que ha sido movidito.

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD

 A mi me pareció bastante entretenida, vamos, de las que se ve con comodidad y que cuando te quieres dar cuenta has pasado un par de horas entretenida, es verdad que pasa sin pena ni gloria y que no hay nada que realmente sea memorable, ni en esta ni en su predecesora, pero a mi que me encanta la ciencia ficción,... no me la podía perder.


Recomendable para los amantes del género, los amantes de la saga 
y mentalidades infantiles en general. Puro entretenimiento sin más.











LOBEZNO INMORTAL

Decepcionante, para los que nos gustan los comics y para los amantes de la saga X, se puede ver, no es para "echar la pota", pero, jolin!, teniendo actores, teniendo medios, porque no se hace algo menos mediocre, no profundiza en nada, ni la acción, ni en la traición, ni en la historia de amor, no se en que estaban pensando, pero bueno quizá es que esperaba demasiado, esto es sólo una opinión.


Recomendable... poco, pero a quien le guste el personaje no podrá evitarlo.











PACIFIC RIM

Bastante más entretenida de lo que esperaba, mucha acción, algo de guión (pero no tengáis muchas expectativas), los decorados, la fotografía y los monstruos, muy Del Toro, ya sabéis lo que hace y lo que le gusta, en esta película tampoco decepciona.

Recomendable: la maravilla de entrar en el universo Del Toro, para sus seguidores, para todo el que le guste la ciencia ficción y el divertimento sin más.




ELYSIUM

Muy entretenida, a mi me ha encantado el guión, los artefactos, la idea de que el dinero da todos los privilegios (a caso no lo vemos todos los días?), pero hasta donde llegaran esos privilegios? y si ademas de ser unos privilegiados, conseguimos que las privaciones de los demás les hagan sentir que aún son mejores??, de todo esto y mucho más va Elysium.


Matt Damon ha dejado de ser el niño bueno de América, y Jodie Foster me encanta como mala, los secundarios no tienen desperdicio, no os la perdáis.

Recomendable: por la fotografía, el guión, los actores, los decorados...




Espero que mis comentarios os ayuden a ir al cine este verano. Nos vemos en el cine.