30 abril 2013

IRON MAN 3

Con Iron man, me pierde el ansia, es una saga que me encanta, tanto como mi otra saga favorita, Batman (no es que tengan, nada que ver), son de ese tipo de películas que si te ha gustado la primera, confía en que te gustará la última.

Iron man 3, como sus predecesoras es un conjunto de acción, bromas, entretenimiento y divertimento en sus más de dos horas.

Qué me ha gustado, que he ido a ver Iron man y he visto Iron man, no me ha decepcionado, hay un momento en que a nuestro protagonista le quieren dar un poco de profundidad y vida interior, ya sabéis pesadillas, problemas psicológicos de hombre atormentado y esas cosas pero a  los que fuimos a ver al puritito Iron man no nos pareció de mucho peso, pero bueno todo el mundo tiene que justificar su trabajo y si pensaron que venia al caso...

Gwyneth me encanta, me parece su pareja perfecta, y los malos..., los malos me gustan todos desde Guy Pearce hasta Ben Kingsley pasando por Rebecca Hall,  a la que no hay que quitarle el ojo de encima.



Iron man : Para los que les gusta la acción, las películas basadas en comics, buscar a Stan Lee en la película, los tiros, las explosiones y que estén dispuestos a entretenerse.

Abstenerse los puristas de los comics y recordar ver toooooodos los créditos.

Pd: parece que la serie ha acabado, pero no sufráis nenes aún nos quedan "Los Vengadores".

23 abril 2013

EL DETECTIVE DEE Y EL MISTERIO DE LA LLAMA FANTASMA

 Ya sé que normalmente sólo os hablo de estrenos cinematográficos para que podáis ir a verlos si os interesan, pero con esta película voy ha hacer una excepción.

Película China de 201 con. Tsui Hark como director (mas de treinta años de trabajo a sus espaldas).


Película entretenidadinámica, con guión inteligente, personajes fantásticos, decorados maravillosos y coloristas, es verdad que os tiene que gustar el cine Asiático  pero si no te disgusta o si decides darle una oportunidad, ésta es una buena película para iniciarse.




OBLIVION

Mucho leí sobre esta película antes de verla y la verdad es que no esperaba mucho, así que me parece un film aceptable, para los que nos gusta este género.


Me pareció interesante saber que estaba basado en una novela gráfica (que por cierto, no he leído), pero es verdad que tanto detalle de algún sitio tenía que salir y normalmente suelen ser los dibujantes,los que se encargan de poner la imaginación en  los paisajes, las armas, las naves,... merece la pena prestarles atención, porque son parte muy importante de la película.




Cuidado, la trama es un poco lenta, y quizá el guión es un poco lineal, pero a mi me ha parecido interesante y moderadamente entretenida, la interpretación no tiene ninguna pega (Tom sobre actúa un poco, pero bueno), a verla y ya me contareis.

Oblivion: Para amantes del género que no esperen mucho y que disfruten con los paisajes y la tecnología futurista.

17 abril 2013

GI JOE: LA VENGANZA

Hola queridos cinevidentes, espero que no pensarais que os había abandonado sin ver GI Joe o Iron man 3, así que vamos a empezar por GI Joe y en unas semanas vamos a por la otra.




Al tema, que lo nuestro es el cine; qué me gustó de GI Joe, pues eso, que es lo que uno espera, una sucesión de acción, pequeñas ironías, armas super chulas y peleas, saltos y patadas.

Es una película que no decepciona, uno tiene claro qué es lo que va a ver,  la historia es previsible pero entretenida, se deja ver y uno sale bastante contento del cine.


GI Joe: la venganza: es una película para los amantes del género, si no os gustan las fantasmadas y las exageraciones, podéis prescindir de ella, si no es así  animaros!! buen entretenimiento para toda la familia cualquier tarde.

Por cierto los que esperéis ver a Bruce, no contéis con verlo mucho.