09 junio 2013

UN AMIGO PARA FRANK

 Hola de nuevo amigos cinevidentes, no me tengáis en cuenta mi relax respecto a la cartelera, es que no hay muchas cosas que me apetezca ver (eso no quiere decir que no sean interesantes), pero esta semana el trailer de esta película ha llamado mi atención.



El trailer es fabuloso, quizá lo mejor del film, ya que es capaz de sintetizar la película e invitarte a verla, ojo!, no os dejéis engañar como yo, el trailer es lo mejor. En la pelicula, no se profundiza en nada; como un guión brillante puede acabar chafado? que sepáis que "Jake Schreier" es el responsable, que conste que la crítica le deja bastante bien, pero como espectador te quedas con ganas de más y al final te das cuenta que no ha dejado nada claro, ni la comicidad, ni el drama, ni tan siquiera te ofrece una reflexión sobre nuestra respuesta hacia la tecnología. Bueno cada uno que coja lo que quiera.



Como observareis no os he puesto el trailer para no coaccionaros a verla (o no verla), quien tenga ganas que lea la sinopsis, vea el trailer y recuerde que lo mío es sólo una opinión.

Un amigo para Frank: No os perdais el duo Langella y Sarandon, que hacia tiempo que no se dejaban ver, y si tienes ganas de ver una película amable que te de un pequeño toque de optimismo familiar, aquí tienes lo que necesitas.

P.D: Reflexión particular: con lo rodeados de tecnología que estamos, en la que todo el mundo esta conectado y la comunicación es inmediata, lo único que queremos es un amigo que este a nuestro lado pero no por teléfono, ni por mail, ni por whatsapp, si no alguien que nos acompañe a tomar un café o en nuestros pasatiempos mas absurdos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario