15 febrero 2013

GANSTER SQUAD

 Siento haber tardado tanto en escribir algo de esta trepidante película, pero ya sabéis  como es la falta de tiempo.

Cuando fuimos el otro día al cine, esperábamos ver algo sencillo parecido a "Bugsy" y con un cierto punto agradable.


Y que vimos... acción a raudales, como a mi me gusta, en los primeros cinco minutos ya hay una frase magistral, un desmembramiento, una pelea a lo bruto y varios tíos quemados vivos, conocéis otro principio mejor???

Si creéis que sólo tiene acción os equivocáis  tiene un elenco de actores brutal, este film no tiene ni un solo desperdicio, el guión tiene ese "toque" de "Intocables", el colorido es genial, los vestidos, la música...
Los actores genialmente elegidos, el eterno secundario Josh Brolin en el que no me he vuelto a fijar desde "Mimic", tiene un papel estelar que no tiene desperdicio y mi querido Ryan, mi autentico Gatsby (como pudieron poner a Di Caprio), ohh y que decir de Sean un malo entre los clásicos y Nolte y... veis??? no os la podéis perder

Siento repetirme, pero a pesar de que no han hecho un buen trabajo en el preestreno es otra de las mejores películas del año, animaros a verla!!!


Ganster Squad: para ellos por la acción  para ellas tiene un punto romántico pero con una mujer fuerte y dura (tb tiene hombres guapos), para todos acción a raudales en una película que no decae en ningún momento, imposible aburrirse.

6 comentarios:

  1. Ando despistado de los estrenos, esta ni había oído hablar de ella.

    ResponderEliminar
  2. Ya te avise que la publicidad que le habían dado era una m, pero en serio hacia tiempo que no era gratamente sorprendida por una película.
    Vale, la trama es sencilla, pero en serio, uno no se aburre ni un momento, es tipo "la roca", de esas pelis que cada vez que te la ponen te quedas a verla aunque la hayas visto cincuenta veces.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía muchas ganas de verla, pero después de leerte me ha picado la curiosidad! Cuando pase la resaca postOscars iré a verla!

    un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. si te gusta la acción y estás en contra del aburrimiento anímate, a mi me sorprendió.
    Espero que te guste, ya me comentarás algo cuando la veas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno qué, qué te parecieron los oscar, yo como curraba me chupé la gala entera por la radio, este año con menos interés porque de las nominadas solo he visto "Argo", pero vaya, que Spielberg debió de irse contento para casa.

    ResponderEliminar
  6. Yo solo vi el principio y los oscar de menor importancia, pero me parecieron muy repartidos, lo que tú dices, ya va siendo hora de que Spielberg deje de ser el "niño bonito", "la hora mas oscura" tb se comió un rosco, sin embargo premiaron bastante las películas de puro entretenimiento (Django y el lado bueno de las cosas). Lo que yo ví me gustó, aunque mi Padawan dice que luego empeoró bastante.

    Lo mejor "We saw your boobs";)

    ResponderEliminar