17 diciembre 2012

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO



Tenia que verla, y verla pronto, antes de que me contaran que tal estaba y me hiciera una idea de lo que me esperaba, así que fuimos ayer (ya teníamos amigos que la habían visto).

Opinión: la introducción a la trama, ufffff, un poco floja, el guión, bastante sencillo sin quebraderos de cabeza, el film tiene un desarrollo como de película antigua, muy lineal y sencillito (ideal para niños). En un par de ocasiones introducen algunas escenas (que te figuras desvelaran más adelante) que no sabes a que vienen porque donde las han puesto, no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno, el señor Jackson sabrá lo que hace (que con los anillos se forró).


14 diciembre 2012

EL CHEF DE LA FELICIDAD


No hay mucho que decir de esté film, sólo es lo que parece, una película sencilla de la que lo mejor que se puede decir es que es "amable".

Su guión es muy sencillo, su interpretación es aceptable y produce un entretenimiento moderado.

02 diciembre 2012

LA VIDA DE PI



La vida de Pi es una fábula fantástica sobre un viaje, es una reflexión sobre la vida y sobre la esperanza y al espectador le da una ración de buenos sentimientos con los que salir del cine.

No es una gran película; entretenida todo lo más, pero aún así la historia tiene de todo, partes dulce, partes tierna y partes en las que parece no ocurrir nada, pero he de reconocer que Ang Lee llena todo de una magia visual que te tiene bastante pegado a la pantalla, a pesar de las pocas cosas que ocurren.