21 julio 2012

EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE

Dios!!!! que contar de "El caballero oscuro", NO DEJÉIS DE VERLAAAAAA!!!!!

Película entretenida donde las haya, no se descansa ni un momento en sus más de dos horas de duración, tiene todo lo que tiene que tener una película de acción y más, guión hilado, fotografía, efectos geniales y un elenco de actores alucinante. 

Me ha gustado todo y no cuento más que quiero que todo el mundo disfrute tanto como yo, es una película para ver en cine, sin niños, sin palomitas (sin novio que te de la murga), sólo pendiente del film.



El caballero oscuro: La leyenda renace: Si te gustan las pelis de cómics, las pelis de acción, las de guerra, las epopeyas, esta es una película que os encantará.

Christofer Nolan deja claro que es una trilogía, y que hay que verla como tal, dicen que no se habla de Joker como respeto a Heath Ledger, yo no lo he echado de menos.

Anne Hathaway: aunque he de reconocer mi escepticismo respecto a su capacidad para parecer Catwoman, tengo que decir que he quedado gratamente sorprendida (vamos, que da el papel).

3 comentarios:

  1. A ver, pregunta, ¿tiene más que ver con la primera o con la segunda?, porque la segunda, a pesar de todo lo que se dice, me aburrió un poco.

    ResponderEliminar
  2. No se que contarte para que te apetezca verla. Es una película de rollo épico, tiene mucha relación con la liga de las sombras y su lucha por la anarquía, para eso estan los buenos, que no les dejaran. Batman no es tan protagonista y te aseguro que te va a gustar catwoman.
    Qué más puedes pedir, batallas, peleas, explosiones giro dramático al final de la película.

    ResponderEliminar
  3. Pues la veremos, la vendes tan bien que cualquiera se resiste :D

    ResponderEliminar