18 junio 2012

MS1: MÁXIMA SEGURIDAD

Ya sabia todo el mundo que estaba deseando verla, así que de que os extrañáis??


Bueno, al tema, que tal esta? A mi me ha decepcionado un poquito porque esperaba un guión un poco mas complejo y no tan previsible, pero se deja ver.


La película esta entretenida y tiene acción, los efectos especiales son un poco vídeo juego, pero también se puede hacer la vista gorda, mi parte favorita han sido los diálogos, sí, lo sé, son algo facilones, pero le dan el toque divertido y un poco de humor siempre se agradece.

Los secundarios son lo mejor, me encanta el personaje del hermano loco, me gustan sus diálogos y me gusta las interpretaciones, no tienen desperdicio, la pena es que no se les da un poco mas de protagonismo.


MS1: Máxima Seguridad: entretenida, divertida, fácil de ver, para amantes de la ciencia ficción que incluyen serie B entre sus visionados.

4 comentarios:

  1. Pues debo andar muy desconectado, porque da la sensación de que es un estreno esperado con ansias y manifestaciones ante los cines, con reventa en las entradas y tal, pero ni había oído hablar de ella.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes pequeño, me suelo enterar de toda basura de ciencia ficción que se precie de serlo.

    En el cartel se la compara con BLade Runner, no te digo mas, pero el parecido, ni por asomo.

    Esta película no estará entre mis favoritas, pero podría volver a verla, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ese es tu punto interesante, que hablas de cosas no muy convencionales, pero eso sí, avisa cuando sea buena, no nos hagas tragarnos truños :D

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado conmigo, tengo el problema de que me gusta casi todo, pero casi nada me parece realmente bueno.
    Intentaremos hacer algo mas adelante sobre nuestras películas favoritas a ver que sale.

    ResponderEliminar