20 diciembre 2011

MISIÓN IMPOSIBLE: PROTOCOLO FANTASMA

Este sábado he visto: Misión Imposible, y es exactamente como me la esperaba, trepidante, entretenida, fotografía alucinante (lo que hace tener pasta!). El guión, lo de siempre,  me encantó, no quería otra cosa, cuando voy a ver misión imposible, que es lo que quiero?: "Una MISIÓN IMPOSIBLEEEEEEE!!!!!!".



Tom: genial (y no es, ni de lejos uno de mis favoritos de acción).
Por favor hembras Hollywoodienses preguntarle a este hombre quien es su cirujano plástico; tiene la misma cara que hace diez años y no parece un cartón. A cuanta femina necesitada de ayuda podría arreglar ese hombre!, Tom; si yo fuera tú, iría a comisión, sacarías mas pasta que en el cine.

Misión Imposible: Protocolo Fantasma: Todo lo que esperan los fans de este tipo de pelis, acción, entretenimiento, dinamismo, rapidez, ni un minuto para pararte a pensar. Adiós al aburrimiento durante sus casi dos horas.

12 diciembre 2011

IN TIME


Queridos cinevidentes, al fin lo he conseguido!, he invertido, y mi  inversión económica ha satisfecho por completo todas mis expectativas. Esta película tiene de todo: guión, dirección, interpretación (aunque no le haga mucha falta), incluso unas clases magistrales de: "como correr con tacones de veinte centímetros, teniendo tobillitos de jilguero".



No cuento mas, a todo el que le guste el cine distópico esta obligado a verla. El guion es espectacular (y yo no digo esto muchas veces). Sólo le pondría un pequeñísimo defectillo, los personajes son un poco planos, pero como la película es tan visual, no lo echas de menos.

In time: trepidante, interesante, entretenida, no dudéis en ir a verla los amantes de las películas futuristas de ciencia ficción.