28 septiembre 2011

PA NEGRE, NEGRE... EL FUTURO DEL CINE ESPAÑOL

Pa Negre, candidata oficial por la Academia para ir a los Oscar. Me mofo y me remofo.

Pongo una imagen, porque el trailer es un coñazo.

No digo que la película esté mal, porque no la he visto.Pero la verdad que no tengo ganas, y con eso lo digo todo. La veré, para poder opinar...

Y también quiero añadir, se inglés, y veo la mayoría de las películas en castellano (es lo que hay), no pienso ver esta en catalán.


Esta es la imagen que queremos dar del cine español. Así pasa, mira donde están Rodrigo Cortés o Juan Carlos Fresnadillo, por ejemplo.

26 septiembre 2011

LA DEUDA O LA INTENCIÓN DE DORMIR





 Ayer, fui al cine, esperanzada de ver un gran guión, una gran interpretación, pues no, últimamente no doy una, mis compañeros cinematográficos van ha optar por no dejarme elegir nunca más.

 La deuda: lenta, aburrida, falta de ritmo, falta de acción, personajes planos, no llegas a sentir sus emociones en ningún momento. Falta de realización porque el guión tampoco es tan malo.

25 septiembre 2011

ENREDADOS


 Ya, ya lo sé, es una peli que tiene tiempo, y sí, también sé que es infantil, pero me encanta. Es la tercera vez que la veo; cada vez que estoy un poco de bajón, me pongo una de las que tengo seleccionadas como películas positivas y, ale hop! el día parece que va a ser un poco mejor.

 Enredados: tiene malos, tiene buenos, tiene ritmo, tiene acción, tiene humor, vamos que tiene de todo.

 Recomendable para todos, yo sólo le pongo una pega (pequeña), la Disney no es muy de nuestros tiempos: las monarquías estan un poco pasadas y atontan un poco a la infancia con la creencia de reyes y princesas. Por favor Disney, la democracia lleva años existiendo, actualízate!

18 septiembre 2011

COWBOYS & ALIENS



El viernes pasado, conseguí lo que tanto ansiaba, ir al cine a ver "Cowboys & Aliens", tras meses viendo este estupendo y motivador trailer, sí!, si!, lo logré!, arrastré a mi chico a ver lo que creía iban a ser unas maravillosas horas de Craig repartiendo acción y agresividad sin freno y Harrison con esa elegancia chabacana a la que los años han dado un punto algo rancio, pero de calidad.

Pues bueno, si alguien más esperaba lo anteriormente descrito, que se olvide, sólo encontrará: pueril entretenimiento que fácilmente olvidará.

Cowboys y Aliens; o como de un guión entretenido sacaron un "telefilm" lento, falto de ritmo, sustancia, accion y en resumen de entretenimiento.